Jiangsu Gongtang Chemical Equipments Co., Ltd.

Dir.: No. 1 Weiliu Road, North Yupo Road, North Industrial Park, Jingjiang City, Jiangsu Province, China
Tfno: +86-523-89110022

Inicio » Productos » Intercambiadores de calor revestidos de vidrio » Intercambiador de calor de placas
inquiry form

Intercambiador de calor de placas

Nuestros intercambiadores de calor de placas ofrecen una excelente resistencia, están disponibles a precios más que razonables y pueden personalizarse en función de sus necesidades. Este tipo de intercambiador de calor se emplea para la condensación y enfriamiento de fluidos altamente corrosivos en la industria química, la industria de pesticidas, la industria farmacéutica, la industria ligera, etc. Al aplicar una junta de estanqueidad de caucho de grado alimenticio –también disponible entre nuestros accesorios – el intercambiador de placas puede emplearse también en la industria alimentaria.

Gracias a su sección transversal de flujo de pequeño tamaño y su alta velocidad de caudal, la velocidad de transferencia de calor se ve aumentada considerablemente. La estructura de placas metálicas de este intercambiador de calor permite una instalación y un desmontaje cómoda y al alcance de cualquier usuario. Las placas metálicas que pudieran resultar dañadas pueden reemplazarse por separado, lo que aumenta la vida útil de todo el intercambiador de placas.

Características
1. Este intercambiador de calor de placas puede emplearse en equipos de destilación al vacío y equipos de evaporación. Contribuye a mejorar la caída de presión y evita las explosiones del esmalte y posibles fugas.

2. Al reducir el grosor de las placas metálicas, se aumenta la velocidad del flujo del agua de refrigeración. Su exclusivo diseño de seis orificios garantiza una distribución uniforme del fluido. Todo ello se traduce en una mejora del 50% de la eficiencia de transmisión de calor del intercambiador de placas

3. Este intercambiador de calor viene equipado con una junta de estanqueidad de 10 mm de grosor. Gracias a su resistencia a altas presiones, es ideal para sellado de alto vacío.

4. El área de intercambio de calor de este equipo industrial con revestimiento de vidrio puede modificarse con solo aumentar o reducir el número de placas metálicas a la hora de montarlo.

Comentarios