Jiangsu Gongtang Chemical Equipments Co., Ltd.

Dir.: No. 1 Weiliu Road, North Yupo Road, North Industrial Park, Jingjiang City, Jiangsu Province, China
Tfno: +86-523-89110022

Inicio » Productos » Accesorios » Junta mecánica para reactor químico esmaltado

Junta mecánica para reactor químico esmaltado

Nuestras juntas mecánicas ofrecen una capacidad de cierre y estanqueidad insuperables y están disponibles a precios muy económicos. Prestamos especial atención a la calidad de nuestras juntas de estanqueidad para garantizar el buen funcionamiento de los equipos industriales. Si desea adquirir accesorios para sus reactores químicos, tanques industriales o intercambiadores de calor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La junta mecánica o junta de estanqueidad para reactor químico es un tipo de retén mecánico empleado en maquinaria rotativa. A medida que el árbol de transmisión trabaja en el reactor industrial, se crea un especio circunferencial entre el árbol y el reactor. Los medios del reactor químico salen por dicho espacio. Si la presión del interior del tanque de reacción es inferior a la presión atmosférica, se darán fugas de aire. Una junta mecánica impedirá dichas fugas en la caldera de reacción.

Dado que la junta mecánica ofrece un sellado excelente y una larga vida útil, es el cierre mecánico más empleado actualmente en reactores químicos. Nuestra empresa le ofrece cuatro tipos de juntas mecánicas, así como sellos mecánicos en seco GMP.

Sello mecánico / Junta mecánica ZHM2009
Este cierre mecánico de cartucho para reactores industriales se adaptan a una gran variedad de medios granulares altamente corrosivos. Viene equipado con piezas de alta universalidad y la transmisión es no direccional.

Parámetros técnicos
Presión: 0.1~0.6Mpa
Temperatura: -10~180℃
Velocidad del eje: ≤2m/s

Sello mecánico / Junta mecánica 221

Este sello mecánico puede resistir ácidos, álcalis y otros medios altamente corrosivos.

Parámetros técnicos
Presión: 0~1.0Mpa
Temperatura: -40~120℃ (250℃) Cuando la temperatura sobrepasa los 120℃, se requiere un depósito de agua de refrigeración.
Velocidad del eje: ≤2m/s

Sello mecánico / Junta mecánica ZHM221

Esta junta mecánica cuenta con una estructura de cartucho y la transmisión no tiene dirección. Gracias a su colector de escape, este cierre mecánico no contaminará los materiales del reactor químico.

Parámetros técnicos
Presión: 0~1.0Mpa
Temperatura: -40~180℃
Velocidad del eje: ≤2m/s

Sello mecánico / Junta mecánica 212

Este cierre o sello mecánico puede resistir varios medios gaseosos sin partículas en suspensión, salvo HF.

Parámetros técnicos
Presión: 0~10.4Mpa
Temperatura: -10~120℃
Velocidad del eje: ≤1.5m/s

Comentarios