Jiangsu Gongtang Chemical Equipments Co., Ltd.

Dir.: No. 1 Weiliu Road, North Yupo Road, North Industrial Park, Jingjiang City, Jiangsu Province, China
Tfno: +86-523-89110022

Accesorios

Nuestros accesorios para reactores químicos, tanques industriales e intercambiadores de calor con revestimiento de vidrio están especialmente diseñados para contribuir a la optimización del rendimiento de estos equipos.

Eche un vistazo a nuestro completo catálogo, que incluye reductores, válvulas de descarga, juntas mecánicas, agitadores, tapas para reactores y boquillas. Si está interesado en adquirir accesorios para sus equipos industriales o equipos de laboratorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    1. Reductor para reactor químico esmaltado

      Nuestro reductor para reactor químico se emplea para accionar el agitador del interior del tanque del reactor, regular la velocidad de rotación y llevar a cabo la transferencia del par de torsión.

      Más
    1. Válvula de descarga esmaltadaNuestra válvula de descarga esmaltada puede controlarse neumáticamente y de forma remota. Es especialmente adecuada cuando el espacio bajo el reactor químico es reducido, dificultando el uso del equipo industrial.
    1. Junta mecánica para reactor químico esmaltado

      Nuestras juntas mecánicas ofrecen una capacidad de cierre y estanqueidad insuperables y están disponibles a precios muy económicos. Prestamos especial atención a la calidad de nuestras juntas de estanqueidad para garantizar el buen funcionamiento de los equipos industriales.

      Más
    1. Agitador / Mezclador revestido de vidrioNuestro agitador o mezclador con revestimiento de vidrio está fabricado con placas de acero esmaltadas para contribuir a la calidad y la vida útil de los equipos industriales en los que se aplica, como reactores químicos, tanques de almacenamiento, etc.
    1. Tapa para reactor revestida de vidrioLa tapa para reactor con revestimiento de vidrio viene montada en el reactor químico para la alimentación y mantenimiento del mismo. Esta puede abrirse y cerrarse fácilmente gracias a la fuerza del muelle. Cuenta con una estructura sencilla que permite un uso seguro y fiable.
    1. Boquilla revestida de vidrioAl emplear nuestras boquillas revestidas de vidrio, se solucionan problemas de corrosión y desgaste, y se prolonga considerablemente la vida útil del producto.
    1. Accesórios y tuberías vitrificadosOfrecemos una variedad de tuberías y accesorios vitrificados de alta calidad, tales como toberas, tubos rectos, codos, racor en T, racor en cruz, reductores, bridas y anillos.