Jiangsu Gongtang Chemical Equipments Co., Ltd.

Dir.: No. 1 Weiliu Road, North Yupo Road, North Industrial Park, Jingjiang City, Jiangsu Province, China
Tfno: +86-523-89110022

Tanques revestidos de vidrio

Gongtang le ofrece tanques de fibra de vidrio con diferentes capacidades y adaptados a las exigencias de una gran variedad de industrias. Son una solución económica y una gran inversión a largo plazo, pues son económicos y duraderos.

Nuestros depósitos con revestimiento de vidrio están fabricados en acero inoxidable. La fibra de vidrio proporciona estabilidad química en el interior, mientras que el acero proporciona la resistencia estructural necesaria en el exterior. Gracias a dichas propiedades nuestros tanques de acero inoxidable ofrecen las siguientes ventajas:

- una larga vida útil
- la sustancia almacenada en el interior del tanque industrial no pierde su pureza, color o sabor
- fácil mantenimiento

Excelente barrera a elementos corrosivos
Nuestros tanques industriales de fibra de vidrio son sometidos a pruebas de chispas de 20 KV (7 KV en caso de pruebas de aceptación de lugar) para garantizar el revestimiento total de esmalte de la superficie interior del acero. Este crea una barrera formidable frente a ácidos inorgánicos, ácidos orgánicos, disolventes orgánicos y una base débil de diferentes concentraciones. Las únicas excepciones son las bases fuertes, los ácidos fluorhídricos, medios que contengan iones de flúor y ácidos fosfóricos con una concentración superior al 30% y una temperatura de más de 180℃.

Protector de materiales neutros
Gracias al revestimiento de vidrio inerte del tanque industrial, no se produce ningún tipo de contaminación durante el almacenaje del material. La pureza, el sabor y el color de los materiales almacenados permanecen intactos. Materiales como el látex, resinas y viscosas no se pegarán a la superficie lisa.

Fácil mantenimiento
Gracias a su superficie lisa, nuestro tanque de fibra de vidrio es muy fácil de limpiar y mantener.

Calentamiento
Para almacenamiento de materiales que se solidifican a temperatura ambiente, pueden añadirse placas calefactores a la superficie exterior del tanque de acero y fibra de vidrio.

Tamaño estándar y personalización
Ofrecemos una gran variedad de materiales de laboratorio que podemos personalizar y fabricar en función de sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para adquirir tanques industriales económicos y de calidad superior.

    1. Tanque vertical de tipo abierto

      Nuestros tanques de fibra de vidrio están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de varias industrias. No alteran el producto almacenado, ofrecen una gran resistencia y están disponibles a un precio más que razonable.

      Más
    1. Tanque vertical de tipo cerradoNuestro tanque de fibra de vidrio vertical de tipo cerrado está disponible con un volumen nominal de 3.000 a 50.000 L. También ofrecemos tanques industriales personalizados para adaptarlos a las necesidades de cada industria.
    1. Tanque horizontal

      Nuestros tanques industriales de almacenamiento son una solución económica y eficaz para un gran número de industrias en las que se necesita almacenar materiales corrosivos. Nuestra larga experiencia como proveedores de equipos para laboratorio nos ha permitido adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes.

      Más